Somos un equipo de contadores con mas de 15 años de experiencia al servicio de nuestra amplia cartera de clientes, nuestra despacho esta establecido en Guadalupe Nuevo León con Contadores Públicos altamente capacitados quienes constantemente se están actualizando para proporcionar estrategias en el ámbito contable, administrativo y fiscal.

El despacho ofrece varias opciones para darle soluciones a detalles propios de la administración de una empresa tale como son multas y requerimientos ante Hacienda, IMSS, INFONAVIT o Tesorería del Estado, Facturación y Nominas Timbradas.

Visión

Constituirnos como Contadores líderes, ofreciendo un servicio de calidad en área contable, fiscal y financiera, bridando con esto protección y prevención en el ámbito tributario para así mantener clientes satisfechos al ampliar los recursos que otorgan las mismas leyes.

Misión

Proporcionar un servicio de excelencia en materia contable, buscando el aumento en la rentabilidad de nuestros clientes, con un equipo de profesionales con alto nivel de conocimientos y experiencia.

Wordpress themes JazzSurf